miércoles, 29 de julio de 2015

ME APROXIMO

ME APROXIMO
Te robo los pasos
corro
pero no me marcho.
Ando sin temores
tarareando canciones
por las calles del miedo.
Mis mortales acordes
tocan
las tonadas del pueblo.
Que ignorando los golpes
deposita en el tiempo
los dolores del pecho.
Te robo los dedos
corro,
la risa, no puedo.
Entonces dibujo tu mar
pero solo tengo
paisajes sin viento.
Dibujo tu risa furtiva
y ahora
me quedo sin tiempo.
Preciso de horas
cuando no las tengo,
tengo estos pasos 
que te buscan
y vuelven a tu centro.
Mi partida implica un 
regreso
que augura el retorno
inminente.
Los confines del tiempo
las risas en el viento
las tonadas del pueblo.

Sin pensarlo de nuevo
me aproximo y
me quedo.
 Lino J Zabala. 
15 de Agosto de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para os meus leitores no Brasil, este blog está aberto a os seus comentários. Pois nasceu aqui, no Brasil.